Sandra Barcelo

Campaña de Reyes: Recogida de juguetes de Creu Roja

Psicóloga Formadora Voluntariado Creu Roja

Como cada año, lo largo del mes de diciembre, la Creu Roja Gandesa-Móra d’Ebre-Ascó, junto con el resto de asambleas de todo el país, recogen juguetes (nuevos y educativos) para que los Reyes Magos puedan llegar a todas las casas y ningún niño se quede sin regalos en un día tan especial.

Este año, en la campaña de Reyes 2013-2014, se recogieron cerca de 500 juguetes (libros, muñecos, peluches, pelotas, material escolar, puzzles, patinetes, etc.) y se llegó a más de 90 niños de las comarcas de la Terra Alta y la Ribera d’Ebre.

En la foto, tres de los voluntarios de la entidad, recogiendo los juguetes que llevaron los vecinos de Faió y La Pobla de Massaluca al camping Port Massaluca, que colaboró en la campaña junto con otras empresas de las dos comarcas como punto de recogida de juguetes.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! La solidaridad, sobre todo en estos tiempos, es una luz de esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>