Sandra Barcelo

Charla: “Psicología Positiva: La base del bienestar psicológico” (BRM Móra d’Ebre)

Charla Psicología Positiva. BRM

El 20 de Marzo, es el Día Internacional de la Felicidad, establecido por las Naciones Unidas, como un día para celebrar y promover actividades educativas y divulgativas sobre el pensamiento positivo y el bienestar.

Por ello, desde el centro de servicios BRM, organizamos con motivo de este día y de la inauguración del servicio de asesoramiento psicológico, una charla gratuita sobre Psicología Positiva: la base del bienestar psicológico.

Los participantes, pudieron reflexionar sobre el ámbito de estudio de la Psicología Positiva, que se centra en el estudio científico de las características positivas, cualidades y fortalezas del comportamiento humano, como la alegría, la ilusión, la esperanza o la resiliencia, entre otras, hablamos también sobre la relación existente entre nuestros pensamientos, emociones y conductas, así como la responsabilidad personal que tenemos para “pensar bien, sentirnos mejor y vivir en positivo”, y finalizamos la sesión con unas pautas sobre autoconocimiento, logro de objetivos y cómo aplicar el positivismo como estilo de vida.

Desde aquí, agradecer a todos los asistentes su atención, participación y colaboración durante la sesión, y animar a los demás a indagar en el apasionante mundo de “lo positivo”.

Ahora más que nunca… “PONGAMOS LA FELICIDAD DE MODA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>