Sandra Barcelo

Curso de formación subvencionada: Coaching (BRM Móra d’Ebre)

Final de curso. Formación subvencionada. Coaching

Después de casi tres meses, hemos finalizado (con emociones a flor de piel) las 60 horas de formación subvencionada sobre Coaching Transformacional en el centro de servicios BRM de Móra d’Ebre.

A lo largo del curso, los alumnos han podido comprender y aplicar diversas herramientas relacionadas con el autoconocimiento y el desarrollo personal, así como aprender a observar y reflexionar sobre los diferentes puntos de vista o enfoques posibles a la hora de afrontar situaciones en el ámbito personal, social y profesional.

Hemos trabajado técnicas de comunicación, con uno mismo y con nuestro entorno, desarrollo de competencias, establecimiento de objetivos, gestión y expresión emocional, etc. trabajado desde una perspectiva dinámica y de participación grupal, gracias a la cual, como podéis ver en la imagen, se ha creado un ambiente de compañerismo, refuerzo contínuo e incluso apoyo al crecimiento, que ha favorecido las relaciones personales y ha generado vínculos muy agradables entre todos los compañeros (entre los que, por supuesto, me incluyo)

Desde aquí, agradecer como siempre (y una vez más) el interés mostrado por cada uno de los alumnos, el aprendizaje mutuo y constante y la capacidad de gestión de la academia BRM para organizar cursos de calidad, que realmente aportan un valor añadido a las personas que los realizan y los imparten.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>