Sandra Barcelo

Curso subvencionado: Atención y venta en establecimientos comerciales. Vam Consultors. Torredembarra

Final Curs Comerç VAM

Durante los meses de noviembre y diciembre, se ha llevado a cabo en el Centro de Formación Vam Consultors de Torredembarra, el curso subvencionado de 30h de “Atención y Venta en Establecimientos Comerciales”.

El curso ha capacitado a l@s alumn@s para realizar un proceso de venta de principio a fin, saber atender al cliente con la calidad y profesionalidad necesarias y gestionar o dinamizar un punto de venta para cumplir los objetivos deseados.

Como podéis ver, no solo hemos impartido contenidos y practicado en el aula, también aprovechamos el fenómeno del BlackFriday para salir a visitar algunos de los comercios de Torredembarra, donde nos explicaron de manera muy detallada las ofertas especiales, cómo fidelizar clientes, cómo diseñar los escaparates o cómo organizar los productos en el almacén para tener un buen control de existencias.

Excursió Comerç Torredembarra

¡El grupo de alumn@s ha sabido extraer el máximo provecho al curso, han sido muy participativ@s, se han comprometido al 100% y han generado muy buenos vínculos, lo que ha favorecido el aprendizaje mutuo y la cohesión grupal!

¡¡Y qué mejor manera de acabar el curso y el año que brindando por los objetivos cumplidos y deseando que el próximo año sea igual (o mejor) que el anterior!!

Final Curs Comerç VAM2

Hasta la próxima!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>