Sandra Barcelo

Formación subvencionada: Técnicas de Relajación (BRM. Móra d’Ebre)

Tècniques de relaxació. MusicoteràpiaTècniques de relaxació. Expressió artística

 

 

 

 

 

 

 

Durante los meses de octubre y noviembre, estamos llevando a cabo un taller de Técnicas de Relajación en la Academia de BRM de Móra d’Ebre.

Contamos con aproximadamente 15 alumn@s que están motivadísim@s por aplicar estrategias que nos ayuden a bajar el ritmo diario y a gestionar nuestras emociones de una manera más eficaz, para mejorar nuestra calidad de vida y sentirnos mejor.

Durante el curso, estamos trabajando diferentes técnicas de relajación y practicando actividades que nos ayuden a mantenernos en el presente y a fluir, como por ejemplo, la respiración, la relajación muscular progresiva o la relajación mental con imaginación, meditación de los sonidos, musicoterapia, expresión artísitca, risoterapia, Mindfulness…

La verdad es que el taller está siendo un éxito, por la implicación de l@s alumn@s y por el gran equipo que hemos formado mi compañera (y amiga) Íngrid y yo, que nos hemos complementado a la perfección y estamos disfrutando al máximo con la impartición del taller.

Así que… ya sabéis… cuando sientas que necesitas volver al presente porque tu mente está atascada en el pasado o divagando en el futuro… párate. Respira, observa, toma conciencia y agradece… todas las veces que haga falta! ;)

“Lo que resistes, persiste… lo que aceptas, se transforma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>