Sandra Barcelo

¿Quién soy?

Soy Sandra BSandra Barceló. Psicóloga - Formadoraarceló Martínez, me licencié en Psicología por la Universidad de Valencia en el año 2008 y actualmente formo parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (Col. 22270)

“Supe desde el primer momento que la psicología, no sería un trabajo para mí, sería mi vida”.

Estoy especializada en psicología social y de las organizaciones, he desarrollado mi trayectoria profesional principalmente en el ámbito de la formación, el asesoramiento, la orientación y la atención a colectivos vulnerables.

Quienes me conocen, saben que tengo una gran vocación por el trabajo social, pudiendo ofrecer calidad técnica, profesionalidad, amplia experiencia en dinamización grupal y atención personalizada, aportando siempre un esfuerzo y motivación constantes, que garantizan el éxito de los proyectos desarrollados.

Con el tiempo, he aprendido a valorar la importancia del pensamiento postivo y la capacidad personal de lograr aquello que nos propongamos, adoptando una actitud adecuada y aprendiendo contínuamente de nuestro entorno, de los demás y de nosotros mismos. Eso es lo que intento transmitir en mi día a día.

Os dejo una frase que aprendí de mi hermana, que siempre me ha acompañado en los momentos de mayor dificultad:

“QUIERO, PUEDO Y… ¡SOY CAPAZ!”