Psicologia y Formación – Sandra Barcelo
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Charla: Empoderamiento femenino y autoestima. Fayón

Dentro de las jornadas para fomentar la igualdad organizadas por el Ayuntamiento de Fayón durante el 2019, hemos realizado una charla para la asociación de mujeres sobre empoderamiento femenino y autoestima.

Durante la sesión, hicimos ejercicios y dinámicas de autoconomiento, de debate y de reflexión, las cuales nos ayudaron a comprender la influencia de los estereotipos y la sociedad en nuestras creencias y valores. Al finalizar, dimos algunas pautas para aprender a reconocer nuestras necesidades, reforzarlas, cuidarnos y darnos permiso para ser nosotras mismas.

La charla se realizó un sábado y tuvo una gran acogida por las socias y participantes. Además desde la Asociación Mujer Fayonera quisieron colaborar con el evento y organizaron una merienda posterior ¡con pastas caseras y chocolate hecho al momento!, ¡riquísimo!

¡Fue una experiencia muy enriquecedora para tod@s!

Desde aquí, quiero agradecer la implicación del municipio y sus habitantes en la mejora a favor de la igualdad real. Porque solo de esta manera, con un compromiso social, colectivo e individual, podremos vencer las discriminaciones que aún se dan a día de hoy por cuestión de género.

El empoderamiento empieza cuando las personas comprenden que son únicas y que su vida les pertenece. A partir de aquí, empieza un camino de autoconocimiento, valoración personal, valoración de l@s demás y unión por el bien común

Sandra Barceló

Si tenéis interés en acciones de este tipo para vuestro municipio, contacta conmigo aquí y ¡os haré una propuesta a medida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *