Psicologia y Formación – Sandra Barcelo
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Curso subvencionado: Técnicas de Coaching. BRM Móra d’Ebre

Coaching. BRM. PsicologiaSB

Técnicas de Coaching. Más fotos en: https://www.facebook.com/brmmora/photos/a.1513613252291411.1073741828.1513155769003826/1674417026211032/?type=3&theater

El Centro de Servicios BRM de Móra d’Ebre, ha ofrecido durante los meses de junio y julio 30h de formación subvencionada en «Técnicas de Coaching».

Las sesiones se han abordado desde una metodología teórico práctica, durante las cuales l@s alumn@s han tenido la posibilidad de aprender a observar desde diversos puntos puntos de vista las realidades que nos envuelven en nuestro día a día, y a interpretarlas de la manera más productiva para nosotr@s. Además, hemos trabajado las dimensiones lingüística, emocional y corporal de la persona, la coherencia y el equilibrio que se genera en ellas al ser consecuentes con nosotr@s mism@s y diversas estrategias para equilibrar las múltiples áreas de nuestra vida. Todo ello con el objectivo de crecer a nivel de autoconocimiento y a nivel competencial, para así poder establecer metas y objetivos, en el ámbito personal, profesional o social, que nos generen bienestar y satisfacción.

Ha sido muy enriquecedor, en la medida en la que hemos podido experesar maneras diferentes de observar, hemos compartido bibliografía, material visual, ejercicios prácticos… que han resultado muy interesantes y han complementado muy bien los contenidos de las sesiones.

Un año más, me siento orgullosa de poder formar parte de este tipo de proyectos, donde las personas tenemos la oportunidad de aprender primero a conocernos, después a aceptarnos y finalmente a trabajar para lograr ser mejores día a día.

«La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, es entonces cuando puedo cambiar»

– Carl Rogers.

Desde aquí, como de costumbre, agradecer al Centro BRM la capacidad organizativa y compromiso por ofrecer servicios de calidad, de los cuales estamos tod@s (alumn@s y formadores/as) muy satisfech@s.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *