Psicologia y Formación – Sandra Barcelo
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Formación bonificada: Mindfulness y Gestión de Conflictos. Viamed Monegal y Take A Tip. Tarragona

Durante los meses de octubre y noviembre, a través de la empresa de formación Take A Tip, hemos llevado a cabo la formación bonificada en Minfulness y Gestión de Conflictos para el equipo profesional del Hospital Viamed Monegal de Tarragona.

Ambas formaciones ofrecen estartegias de afrontamiento para el personal sanitario. L@s profesionales de este ámbito están en contacto directo con l@s pacientes, sometid@s a una fuerte presión y sobrecarga laboral, lo que supone un riesgo para su salud y bienestar.

Mindfulness

A través del Mindfulness, entendido como un estilo de vida basado en la atención consciente al momento presente, se trabajan ejercicios prácticos y de meditación que ayudan a la regulación emocional, mitigando el impacto de la sobrecarga y favoreciendo la salud.

Por otro lado, y de manera complementaria, a través de la gestión de conflictos, se ofrecen estrategias y pautas para afrontar los conflictos como parte de la vida y abordarlos de una manera más adaptativa, la cual influya directamente en el bienestar y el ambiente laboral.

Esta formación contínua mejora las competencias del personal y les ayuda a afrontar su trabajo con mayor profesionalidad, a la vez que mejorará su salur y calidad de vida, así como el ambiente de trabajo, tan imporante para el bienestar.

¡Hemos disfrutado de unas jornadas muy interesantes, donde hemos reflexionado y aprendido un montón de herramientas para aplicar en nuestro día a día!

Si estás interesad@ en una formación bonificada de este tipo para tu empresa, ¡no dudes en contactar contmigo aquí y encontraremos las acciones que más se ajusten a tus necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *